El sevillista afirma que su sueño será alcanzar los objetivos del defensa merengue Sergio Ramos

Madrid, España.

El centrocampista sevillano Dani Ceballos, presentado este jueves oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid, declaró que su sueño para el futuro sería «alcanzar los objetivos» en esta nueva aventura.

El jugador de 20 años que llega procedente del Betis de Sevilla, afirmó que una de sus intenciones es igualar lo conseguido por Sergio Ramos, su paisano y actual capitán del cuadro merengue.

En su primera rueda de prensa como jugador madridista, Ceballos, fue preguntado por la inevitable comparación con Ramos, que también abandonó Sevilla muy joven para firmar por el equipo blanco.

Vea además: Moratas y milagros

“Con Ramos he hablado. Me dio la bienvenida y me dijo que me recibiría con los brazos abiertos. Llevamos una vida paralela. Él firmó con 19 años y mi sueño sería alcanzar sus objetivos con este club”, dijo.

Ceballos negó sentir algún tipo de miedo por el cambio que representa el pasar de un equipo como el Betis al Real Madrid.

“Miedo hay que tener a otras cosas, no a estar en el Real Madrid. Llegará mi momento y lo voy a aprovechar. Quiero afrontar el reto de jugar en el mejor equipo del mundo y vengo con mi objetivo claro. Es un orgullo vestir esta camiseta y formar parte de este club, el mejor del mundo con diferencia”.

Dani  externó que su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid y mostró agradecimiento a Florentino Pérez por hacerlo realidad. Declaró que es «un orgullo vestir esta camiseta y formar parte de este club», al que calificó como «el mejor del mundo con diferencia».