El conjunto del Chelsea a puesto su punto de mira sobre Alex Oxlade-Chamberlain

Londres , Inglaterra

El Chelsea ha firmado una de las contrataciones del verano fichando a Álvaro Morata, pero aun así parece que no está dispuesto a quitar el pie del acelerador. El conjunto de Antonio Conte ahora ha puesto el punto de mira sobre Alex Oxlade-Chamberlain, centrocampista del Arsenal. Asegura SkySports que el conjunto blue hará un esfuerzo por llevarse al jugador gunner.

El jugador inglés se encuentra en su último año de contrato, aunque Arsène Wenger asegura que, casi con toda seguridad, el futbolista se quedará en el Arsenal. No obstante, Oxlade-Chamberlain le habría comunicado a su técnico que no tiene intención de firmar la renovación, por lo que el Arsenal se arriesga a quedárselo un año más y dejar ir al jugador gratis al siguiente.

Te puede interesar: El tema Dybala no incomoda a Allegri

Arsenal y Chelsea se verán las caras en Pekín este fin de semana en un amistoso. Después de jugar, ambos clubes volverán a Londres para ultimar los preparativos para comenzar la Premier League. Se prevé que el Chelsea inicie conversaciones por el jugador en un plazo de 48 horas desde la vuelta de ambos conjuntos a Gran Bretaña.

Alex Oxlade-Chamberlain no es el único objetivo de que tiene Antonio Conte para continuar reforzando la faceta ofensiva de su plantilla. Desde el diario Independent, aseguran que el Chelsea también quiere fichar al delantero español Fernando Llorente, para que actúe como respaldo de Morata en la delantera.