El argentino podría ser el sustituto de Neymar si este se marcha finalmente al PSG

El nombre de Paulo Dybala ha emergido como una de las principales opciones que maneja el FC Barcelona si finalmente se lleva a cabo la rocambolesca operación que llevará a Neymar Júnior al París Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros. Los blaugrana consideran que el talento del delantero de la Juventus FC podría servir para cubrir el importante hueco que dejará el brasileño, y sobre este presunto interés ha opinado su actual entrenador, Massimiliano Allegri.

Te puede interesar: Luka Modric tendrá la “10” del Real Madrid

En la rueda de prensa previa al partido amistoso que enfrentará a Juve y Barça, el técnico italiano ha asegurado que no teme perder a Dybala. «No conozco de primera mano lo que está pasando entre Neymar y el PSG,», reconoció Allegri para justificar sus dudas acerca de si el Barcelona necesitará o no fichar un delantero de primer nivel este mismo verano. «No estoy preocupado», ha zanjado.

El fichaje de Dybala por el Barça solo estará condicionado a la marcha de Neymar al gigante francés. Los blaugrana han decidido apostar por un delantero de primer nivel para protagonizar un ‘efecto dominó’ que suceda a la multimillonaria venta del brasileño, y el argentino figura en todas las quinielas para que el Barca se lo lleve.