El FC Barcelona tratará de gestionar la incorporación de dos futbolistas si Neymar sale

Barcelona, España

El FC Barcelona ya ha diseñado un plan para olvidar a Neymar. Aunque aún confía en que el canarinho reconsidere su postura y deseche la idea de cambiar de aires, lo cierto es que la directiva culé ya contempla un escenario paralelo en el que el espacio dejado por el atacante sería cubierto por nada menos que dos futbolistas.

Según cuenta Mundo Deportivo, si el delantero brasileño termina abandonando el barco, la entidad se lanzará a tumba abierta a por su compatriota Philippe Coutinho (Liverpool) y por otro atacante que por su precio, proyección y talento debería calificarse como mediático.

Te podria interesar: RAÚL SUAZO LAGOS: ABOGADO DE PROFESIÓN, FUTBOLISTA DE CORAZÓN

Descartado Antoine Griezmann, atacante que ya se ha comprometido a mantenerse fiel al Atlético de Madrid hasta el final de la actual campaña, son los nombres de los galos Kylian Mbappé (AS Mónaco) y Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund) y del argentino Paulo Dybala (Juventus) los que suenan con más fuerza.

Lógicamente, ninguna de estas contrataciones resultará ni sencilla ni barata, pero con los 222 M€ que tendría que dejar en las arcas blaugranas el París Saint-Germain para poder llevarse a Ney resultaría sin duda mucho más fácil acometer cualquier tipo de negociación. Al tiempo.

Los rumores no cesan con Neymar

El caso Neymar podría estar cerca de terminar si se confirman las últimas pistas que se han dado sobre su futuro. Neymar tiene varios eventos publicitarios, uno de ellos con Nike y otro en China, el 31 de julio. Sin embargo, el evento en Asia ha sido cancelado ya que «el jugador y su equipo estaban trabajando en una transferencia», según ha informado, Ctrip, la agencia que lo organiza.

El mensaje completo transmitido por dicha agencia es el siguiente: «Estimados clientes, sentimos informarles que la reunión de Shanghai que estaba prevista 31 de de julio de 2017 con Neymar no se producirá porque el señor Neymar y su equipo están ocupados trabajando en una transferencia. Así que decidimos cancelar la operación».