Cree que la BBC ya no es necesaria ante la llegada de Mbappé

Madrid, España

El técnico francés asi se lo trasladó al presidente Florentino Pérez en la primera reunión para planificar la temporada donde el nombre de Mbappé salió a la luz y si el club pretende incorporar al joven atacante, futbolista con unas condiciones que gustan a Zizou y que encaja en su perfil, debe salir uno de los miembros de la BBC donde es Gareth Bale el señalado.

Así las cosas, el Madrid ha fijado un precio cercano a los 100 millones para el expreso de Cardiff y ha comenzado a sondear con discreción el mercado de la Premier, donde el galés goza de un gran cartel después de haber sido nombrado mejor jugador del campeonato inglés dos temporadas seguidas antes de su fichaje en verano de 2013 procedente del Tottenham.

Te puede interesar: El premio The Best se entregará el 23 de octubre en Londres

Gareth Bale empieza a ver con buenos ojos la posibilidad de retornar al fútbol inglés, consciente de que las diferentes y numerosas lesiones sufridas le han impedido rendir de manera regular durante las cuatro temporadas que lleva en Madrid, en las que ha demostrado su enorme calidad cuando las lesiones se lo permiten pero donde todavía no toma el mando de ser el gran protagonista al lado de Cristiano Ronaldo.

Sumado a esto el Mónaco ya conoce desde hace varios días la intención de Mbappé de abandonar el club este verano para fichar probablemente por el Real Madrid. Pero para eso debe salir uno de los atacantes y como ya ha observado usted es Bale el que más opciones tiene de salir hasta el 31 de agosto cuando se cierre el mercado de verano donde es el Manchester United el más interesado por él.

Eso sí, Bale en un principio  no parecía dispuesto a dar demasiadas facilidades para salir después de renovar el año pasado hasta 2022 y en una entrevista reciente con el Diario MARCA dejó claro que su deseo era triunfar vestido de blanco , cosa que al día de hoy no parece probable en lo individual.