En Francia dan por hecho que el PSG fichará a Mbappé por 150 millones

Francia.

El París-Saint Germain quiere armar un equipo poderoso para afrontar la temporada 2017-2018. Presentaron a Neymar como su flamante refuerzo. Ahora quieren contratar a Kylian Mbappé. Y, parece que el joven francés está satisfecho con la oferta.

De esta forma, se alejaría de todas sus «novias», sobretodo del Real Madrid, equipo muy interesado en su fichaje.

Vea además: Alexis Sánchez se niega a jugar con el Arsenal

Por lo que respecta al traspaso, el PSG tiraría de nuevo de chequera para fichar a Mbappé. Tras el desembolso de 222 millones de euros por Neymar, el club francés daría entorno 155 millones de euros por el jugador, sin incluir primas. Por su parte, el Mónaco se muestra poco receptivo y sin intención de vender a su estrella.

De acuerdo con el medio «Telefoot», Mbappé habría decidido darle el sí al París-Saint Germain. La llegada de Neymar podría agilizar las negociaciones, ya que al goleador del Mónaco le agradaría la idea de formar una dupla con el exBarcelona.

Le interesa también: Paulo Dybala usará el 10 de la Juventus

Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más deseados en el «Viejo Continente». Clubes como el Real Madrid, Arsenal, Barcelona y Manchester City están dispuestos a reclutarlo.

Para que el artillero de 18 años sea nuevo jugador del PSG, el equipo parisino deberá desembolsar 155 millones de euros. Una cifra demasiado amplia. Con ello se transformaría en el segundo deportista más caro en la historia.