El Madrid prepara rotaciones de cara a la ida de la Supercopa de España

Madrid, España

Zinedine Zidane tiene un plan para afrontar la ida de la Supercopa de España. El técnico del Real Madrid prepara rotaciones en el clásico ante el FC Barcelona.

Según el diario Mundo Deportivo, el francés podría hacer entre cuatro y cinco cambios respecto al once que salió de inicio en la Supercopa de Europa ante el Manchester United. La baja más sensible de los blancos es Luka Modric: el centrocampista croata arrastra una sanción desde hace tres años, cuando fue expulsado en la vuelta de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid.

Te puede interesar: Real Madrid y Barcelona en guerra por Dembele

Además, el citado medio apunta a que dichas rotaciones se harán en todas las líneas, con Nacho Fernández o Theo Hernández pudiendo entrar en los laterales en lugar de Dani Carvajal o Marcelo. En el centro del campo, la ausencia de Modric podría hacer repetir titularidad a Isco Alarcón, aunque esta vez formando en el trivote y no en una de las bandas. Y en la delantera, Marco Asensio sustituiría Gareth Bale, sin descartar la entrada de Lucas Vázquez por la derecha con Cristiano Ronaldo actuando como delantero centro.

Con Bale, Benzema y Cristiano disponibles, Zidane debe decidir si mantener el sistema de cuatro centrocampistas que tan buen rendimiento le está dando o volver a su plan de contar con la BBC que parece innegociable.

El Madrid afrontará este domingo la ida del segundo reto de su lucha por los seís títulos y esta vez es en el Camp Nou, ante el Barça, en la Supercopa de España.