El francés tardó dos minutos en demostrar que valió la pena su millonario fichaje por el Arsenal

Inglaterra.

Alexandre Lacazette llegó al Arsenal con el objetivo de asegurar la cuota goleadora, y no tardó mucho en demostrarlo. El delantero francés marcó el primer gol de la Premier League 2017-2018.

El Emirates Stadium fue la primera cancha del fútbol inglés en la que empezó a rodar la pelota en esta nueva temporada de la Premier League. El local, Arsenal, recibía a Leicester en un choque más que prometedor.

Vea además: Neymar ya puede jugar y lo celebra bailando a Di María

No obstante, lo que pocos esperaban era tanta acción en tan poco tiempo. El flamante refuerzo de los «gunners» demostró en su primer partido que los 50 millones de euros que pagaron por su ficha, valió la pena.

El exgoleador del Olympique de Lyon solo necesitó dos minutos para ilusionar a los hinchas el Arsenal. El atacante aprovechó un gran centro de Elneny y puso a delirar a todo el estadio con su magnífica anotación. Abrió el marcador con un remate de cabeza, venciendo al arquero del Leicester, Kasper Schmeichel.

Le interesa también: Los fichajes más importantes de la Premier League

No obstante, la alegría duró poco porque Shinji Okazaki logró el empate a los 5 minutos con un cabezazo dentro del área. El jugador aprovechó una mala salida del portero Petr Cech para marcar también de cabeza. Para este partido, el técnico Arsene Wenger decidió no convocar a Alexis Sánchez, quien se está recuperando de una lesión.

El arranque de la Premier League ha sido frenético y en pocos minutos, Arsenal y Leicester City dejaron bien claro que es la liga más competitiva del mundo.