Luego del contundente triunfo de Manchester United sobre West Ham, el portero español presumió la camiseta de «Chicharito» Hernández

Inglaterra.

Luego de tres años alejado del fútbol inglés, el mexicano Javier «Chicharito» Hernández volvió a Old Trafford. Sin embargo, esta vez lo hizo para enfrentar al Manchester United en su debut con la camiseta del West Ham.

El delantero mexicano se reencontró con un viejo amigo, David De Gea. Ambos forjaron una gran relación cuando el arquero español arribó a los Diablos Rojos en 2011. «Chicharito» llevaba un año en el club y fue quien lo apoyó en sus primeros días en Inglaterra.

Vea además: Quedan pocas camisetas de Neymar en París

En esa primera temporada, Chicharito se transformó en uno de sus mejores amigos dentro del mundo del fútbol y resultó imprescindible para la adaptación en la Premier League.

A pesar de los años y de la distancia, ambos futbolistas han logrado sobrellevar su amistad. A través de redes sociales, han publicado diversas imágenes que dan prueba de ello.

Le interesa también: Usain Bolt jugará en el Manchester United

El portero presumió a través de su cuenta de Instagram la camiseta «CH17» a través de sus historias de Instagram. La próxima vez que se verán las caras será en la segunda vuelta de la Premier League, pero hasta el 17 de marzo en la nueva casa de «Chicharito» Hernández.

Ahora ambos jugadores compartieron cancha pero representando diferentes colores. Los Red Devils vencieron 4-0 al West Ham en juego de la jornada inaugural de la campaña 2017-18 de la Premier League.

La publicación de De Gea: