El jugador del Arsenal se hizo presente en la victoria ante Leicester City y murió una celebridad

Inglaterra.

Parece ser que Aaron Ramsey carga con una auténtica maldición. El volante del Arsenal inglés no marca goles muy seguido, pero, cuando lo hace, muere un famoso.

En 2009 nació la ya conocida «maldición de Aaron Ramsey», jugador del Arsenal, pero tomó fuerza en 2011 cuando el galés anotó el gol del triunfo contra el Manchester United y al día siguiente se anunció al mundo, la muerte del terrorista más buscado, Osama Bin Laden.

El Arsenal derrotó 4-3 a Leicester City en el partido inaugural de la Premier League. Pero el resultado fue lo de menos, la mala noticia es que Ramsey marcó uno de los goles de los «Gunner». La anotación puso a temblar a todos los que creen en su maldición.

Vea además: Elijen el mejor gol de la Premier League en 25 años

Y es que cada vez que Aaron Ramsey se hace presente en el marcador, casualmente fallece alguna celebridad dentro del mundo de la política, del espectáculo, la música o algún personaje conocido.

El viernes 11 de agosto no fue la excepción. Ramsey marcó un gol, y Israel fallecía Yisrael Kristal a los 113 años. Este hombre era duelo del Récord Guiness como el hombre más viejo en la actualidad.

Le interesa también: Iniesta no tendrá revancha

Cabe recordar que, en su haber, Ramsey tiene muchas «víctimas». Con esta ya suman 20 personas, entre ellas quien fuera vocalista de la banda Linkin Park, Chester Bennington. Ramsey anotó el 19 de julio del 2017 y al día siguiente falleció el artista.

Además han fallecido Alan Rickman, David Bowie, Eduardo Galeano, Robin Williams, Paul Walker, Whitney Houston, Steve Jobs, Muamar El Gadafi y Osama Bin Laden.  Todas las celebridades rezan para que no anote. ¿Quién será el próximo?