Steven Bergwijn del PSV, está en la agenda del Barcelona como solución emergente a la falta de éxito en el mercado

Barcelona, España

Se fue Neymar y dejó mermado el tridente que conformaba en el FC Barcelona con Lionel Messi y Luis Suárez. Ante su salida al PSG que pagó 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, no han cerrado sus objetivos. El cuento de nunca acabar cuando apenas queda una semana de mercado.

La salida de Neymar significa que los blaugrana tengan ahora mucho dinero para firmar cualquier jugador que quieran. Sin embargo, pero los gigantes de La Liga todavía están luchando para cerrar un acuerdo para cualquier posible reemplazo del brasileño.

Vea además: Chelsea ya piensa en Luis Enrique

El Barca no ha podido fichar ni a Ousmane Dembélé y tampoco a Philippe Coutinho. Dos grandes objetivos para intentar salvar un verano de mucho sufrimiento.

La directiva culé está tan desesperada por cerrar un fichaje de un delantero que podría hacer un ridículo peor que el del brasileño Paulinho.

En medio de esta vorágine de sobresaltos, aparece un nuevo nombre, que ofrece el periodista italiano Gianluca Di Marzio. Y es que el cuadro azulgrana está siguiendo los pasos del neerlandés Steven Bergwijn, un extremo zurdo de 19 años que juega en el PSV Eindhoven holandés. Pero lo cierto es que su incorporación parece quedarle chica a un equipo con las pretensiones del Barcelona.

Le interesa también: Jugadores del Barcelona organizan almuerzo anti-dirigencia para mostrar unión

Bergwijn, formado en la cantera del Ajax, podría incorporarse este verano a la disciplina del Barcelona o sumarse a la plantilla de Ernesto Valverde en enero.

Marcó dos goles en 31 encuentros la temporada pasada. Los dirigentes de ambos clubes tienen previsto reunirse en Mónaco y podrían hablar de este posible fichaje. Habrá que esperar novedades, aunque este jugador se desempeña en el mismo puesto que Dembélé.