El Platense espera lograr su primer triunfo del Apertura el domingo cuando reciba al Vida

Puerto Cortés, Honduras

El Club Deportivo Platense espera resucitar el domingo en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés. Será el primer partido en casa. El Tiburón va a la caza del equipo cocotero. Ese Vida que no pierde, pero tampoco gana. Gracias a dos empates curiosamente contra dos grandes del fútbol hondureño: Marathón y Olimpia.

El equipo escualo está herido tras un mal inicio en el Apertura. Lleva dos derrotas contra los equipos sampedranos y esto los mantiene en el sótano. Para el entrenador Reynaldo Clavasquín el duelo contra Vida no será fácil.

Vea además: Reinaldo Rueda clasifica a su primera final con Flamengo

«Es hora de empezar a sumar, en casa no hay que fallar, hay que pegar y duro. El plantel está en óptimas condiciones, la mentalidad es positiva, debemos ser pacientes y atrevidos para poder ganar el domingo».

Aunque los resultados son adversos para los platensistas, en el interior del club hay calma ya que el torneo recién empieza y no hay que caer en la desesperación.

«Esperamos salir de este mal momento, creo y confío en Dios y en los muchachos, tenemos nuestro primer partido en casa ante un Vida que siempre es un equipo complicado», dijo Clavasquín.

Le interesa también: Neymar demandará al Barca por 26 millones

Cuidado con el Tiburón que anda furioso, el Vida puede pagar los platos rotos. Ahora más que nunca porteños apoyen a su equipo, grita a todo pulmón para hacer sentir la localía. Para el entrenador esto es vital. «Queremos que lleguen al estadio y nos apoyen, verán un equipo distinto dispuesto a luchar de principio a fin. Es nuestro debut en casa y tiene que ser con pie derecho».

Así que la afición de Puerto Cortés tiene una cita con su equipo este domingo.