La tenista estadounidense Serena Williams, de 35 años, y Alexis Ohanian, ya son padres de una niña

Estados Unidos

La tenista estadounidense Serena Williams se convirtió en madre por primera vez al dar a luz a una niña este viernes en Estados Unidos.

La exnúmero uno del ránking WTA tuvo a su primer hijo con el empresario Alexis Ohanian, co-fundador de la red social Reddit. Se comprometieron el pasado mes de diciembre y aún no han anunciado una fecha para su boda.

Su parto, que se ha adelantado, tuvo lugar en la Centro Médico St. Mary’s de Palm Beach, Florida. La bebé ha pesado poco más de 3 kilos.

La pequeña ha pesado poco más de tres kilos. Tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado descansando en el piso del centro médico que la pareja reservó en totalidad para mantener su intimidad bajo fuertes medidas de seguridad.

Vea además: Cristiano Ronaldo es como un huevo Kinder

En abril pasado, la superestrella de 35 años anunció por accidente que estaba embarazada de su primer hijo, cuando apretó el botón equivocado y publicó la noticia en Snapchat. En  la foto, aparecían la ganadora de 23 Grand Slam junto a su novio, cofundador de Reddit. La imagen llevaba el hashtag «20 semanas».

A lo largo de su gestación, la tenista compartió muchas fotografías con sus seguidores. Incluso hace algunos meses fue la protagonista de la portada de la prestigiosa revista Vanity Fair, en donde lució únicamente en ropa interior.

Tras el nacimiento de su hija, le quedan unos meses de descanso antes de analizar su fecha de regreso al circuito. Serena, de 35 años, ha asegurado que piensa incorporarse lo antes posible y se ha mostrado ejercitándose durante su embarazo. Su principal objetivo deportivo es reaparecer en el Australian Open de 2018.