Cambió su físico después de ser víctima de bromas e insultos de sus compañeros. Hoy es sensación en Instagram

Ucrania

Bakhar Nabieva es una celebridad en las redes sociales, debido a su cambio radical de su cuerpo. En tan solo cuatro años pasó de ser una niña cuyas piernas «parecían fideos», a «Miss Iron Bum», que en español significa señorita trasero de acero.

Nació en Bakú, la capital de Azerbaiyán,y mantiene una estricta rutina de ejercicios diarios. En ella trabaja mayormente sobre sus piernas y glúteos, partes del cuerpo que le enorgullecen, por eso los enseña en sus redes sociales.

«De niña era muy flaquita, mis piernas parecían palitos y mis compañeros se reían de mí. Pero un día decidí cambiar y empecé a hacer ejercicios. Pronto comencé a notar los músculos», reconoció la culturista de 23 años.

Vea además: Padre de Neymar de «novio» con una chica Playboy

En 2013 comenzó a practicar fisicoculturismo. Entonces, mantenía una complexión delgada, sin embargo, tres años después su cuerpo había cambiado notablemente.

«Cuando empecé a ir al gimnasio no sabía qué hacer, no tenía entrenador. Comencé haciendo sentadillas todos los días, no tenía ni idea de cómo construir una rutina de ejercicios correctamente», recordó.

Actualmente vive en Ucrania y se sorprenderán cuantos kilos levanta con sus piernas: 300. Por esta razón es una celebridad en Instagram, donde tiene casi 1,4 millones de seguidores. Además tiene una cuenta en Youtube en la que publica distintas rutinas que aprendió después de leer varias revistas sobre el tema.

Le interesa también: ¡Wanda Nara, sin ropa!

Los ejercicios que realiza son sentadillas, prensa y extensión de piernas. También le dedica un tiempo fijo a sus isquiotibiales, por eso la denominan como la mujer con «mejores piernas del mundo».