El padre del delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, rompió el silencio y lamentó las burlas que recibe su hijo en Argentina

Argentina

Jorge Higuaín se atrevió a hablar de las burlas que recibe su hijo tras pobre desempeño con la selección Argentina. El padre de Gonzalo Higuaín, exdefensor de River y Boca cuestionó a aquella personas que le hacen bullying. «Forma parte de la vida cotidiana de los que están sin nada que hacer».

«La sociedad y los jóvenes saben este juego de los memes. Van desde el presidente hasta el que vende pinchos en la esquina de mi casa. Forma parte de la vida cotidiana de los que están viendo quien se equivoca. A mí me llegan 200 por día. Me pregunto ¿la gente no trabaja? Ya forma parte de la vida de todos nosotros. Hay que aprender a convivir con eso», sostuvo el «Pipa», explicando lo incómodo que es vivir con las burlas.

Vea además: Perdieron un familiar… pero ganó su selección

Debido a las tres situaciones de gol que desperdició en las tres finales que la selección Argentina perdió en los últimos tiempos, el señor Higuaín recibió todo tipo de burlas y hostigamientos.

Ante la consulta de si su hijo logra sobrellevar ser el blanco recurrente de los memes, Jorge respondió: «Él convive con eso, sino no estaría hace 11 años jugando en los equipos más importantes de Europa», sostuvo.

Le interesa también: Así fue el primer gol de Mbappé con el PSG

Por último, comentó que «Pipita» sigue teniendo el deseo de jugar en la selección, a pesar de las críticas. «Más vale que quiere jugar en Argentina, como cuando le dijo que no a Francia. Mi hijo ama Argentina y se formó acá, después dependerá del técnico. No es cierto que renunció».