El catracho realiza entrenamientos extra para estar al cien por ciento en el próximo encuentro contra Limón 

Costa Rica

El delantero hondureño Roger Rojas es uno de los que lamenta la falta de buenos resultados en la Liga Deportiva Alajuelense. El catracho no comprende cómo las victorias no llegan al equipo.

«Es frustrante, da mucha impotencia, tristeza, rabia, cólera, todo lo que usted pueda decir… es la verdad. Trabajamos fuertes, pero en los partidos las cosas no nos salen», explicó el jugador en conferencia de prensa.

Vea además: Rabiot puede ser el fichaje sorpresa de Zidane

El exdelantero de Olimpia reconoce que en lo personal trabaja horas extra para mejorar y sobre todo afinar su puntería, ya que quiere incrementar la cuota goleadora en el fútbol tico.

Alajuelense está lejos de zona de clasificación y cada vez quedan menos fechas para que termine la fase clasificatoria. Actualmente se encuentra en la octava posición con 17 puntos y este miércoles se enfrentarán al Limón FC, que está en el sotano.

Le interesa también: Bryan Moya y el Zulia debutan ante el Nacional Potosí en Copa Sudamericana

Los manudos no contarán con varias figuras por lesión y otros por convocatorias a selección como es el caso de los catrachos Alex López, Luis Garrido y Henry Figueroa, llamado por Fabián Coito a la Selección de Honduras.