Medios brasileños aseguran que Neymar padre sale con la actriz y modelo Franciely Freduzeski, ex de Adriano y Emerson Sheik

Brasil

Neymar Santos, padre de Neymar Jr., podría tener una nueva ilusión en su vida, más allá de la aventura de su hijo en París. No solo es un genio negociando contratos para su primogénito. Fuera de los despachos también sabe negociar.

Como aseguran diversos medios brasileños, el padre del jugador mantendría una relación con Franciely Freduzeski, exchica Playboy (portada de la revista en 2002), conocida en Brasil por su faceta de actriz y modelo.

Freduzeski, brasileña de 38 años, le han atribuido relaciones sentimentales con dos futbolistas. Primero con Emerson Sheik, de 39 años, delantero centro nacionalizado qatarí y actualmente militante en el Ponte Preta. Además con Adriano «Emperador», de 35 años y en estos momentos sin equipo.

El padre del crack brasileño está separado de su esposa Nadine Goncalves, aunque no se han divorciado. Ahora, a sus 52 años, ha decidido reiniciar una vida amorosa junto a la vedette. Relación al parecer lleva mucho tiempo.

Vea además: Aficionados convocan marcha para que Alexis Sánchez deje a su novia y recupere su nivel

Momentáneamente la pareja ha evitado dejarse ver juntos, tratando de mantener una relación discreta alejada de los medios. Sin embargo, ella ha ido dejando pistas y amigos de la pareja han confirmado la relación.

Franciely estuvo en Barcelona, antes del traspaso de Neymar al PSG. Ella misma compartió una foto de Instagram posando frente a la Sagrada Familia.

Le interesa también: Jonathan Dos Santos canceló su boda ¿por ser bisexual?

Al parecer este no ha sido el único viaje juntos. Según cuentan medios brasileños. Freduzeski también estuvo presente en el juego eliminatorio de Brasil contra Ecuador. Neymar padre y ella no entraron juntos al estadio, pero los dos estuvieron ahí, y el hijo de la actriz se marchó con una camiseta de Neymar del Paris Saint-Germain.

Hay quienes se preguntan: ¿Qué le verá una chica Playboy a un señor de 52 años? Pero así es el amor y con los millones que ha ganado por el traspaso de su hijo, primero al Barcelona y recientemente al PSG, puede darle unos «lujitos» a su novia.