Messi publicó una fotografía festejando su hat-trick ante Espanyol y dejó en evidencia un comprometedor tatuaje

Barcelona, España

El FC Barcelona celebra el gran inicio de Liga. Principalmente con un Lionel Messi goleador que ya consiguió su primer hat-trick de la temporada. El astro argentino lo festejó con una fotografía en sus redes sociales donde enseña su torso desnudo. Pero lo más llamativo es que deja en evidencia un tatuaje que los medios españoles definieron como «el más picarón».

Vea además: «Miss Iron Bym»: Transformó su cuerpo por el bullying

Hay que reconocer que desde hace muchos años, Messi encontró el placer en los tatuajes. Lleva cubierto varias partes de su cuerpo, como el brazo derecho o la pierda izquierda.

Durante el verano, Leo había mostrado ya este tatuaje en una fotografía junto a Antonela, su esposa, pero solamente se veía la mitad del dibujo. Ahora tras la enorme victoria del Barcelona por 5-0 sobre Espanyol, La Pulga festejó con su dorso desnudo y esta vez se encargó de tener lo suficientemente abajo sus pantalones cortos para ver el tatuaje completo.

¿Qué es? El beso de una mujer. De Antonela, su esposa. ¿En qué parte? Apenas por encima de la ingle, sobre el costado izquierdo.