La directiva del FC Barcelona lanzó sus redes sobre dos pilares del Atlético de Madrid

Barcelona, España

El Barça intentó fichar a dos jugadores del Atlético de Madrid este pasado mercado de fichajes. Según desveló anoche un programa muy famoso de España, el club azulgrana estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Saúl y de Antoine Griezmann. Ambos, según el programa El Transistor, habrían sido peticiones expresas de Leo Messi, especialmente la del francés.

El mismo obstáculo frenó en ambos intereses las intenciones procedentes del Camp Nou. Al ir a por Saúl, el Barcelona se encontró con que su cláusula había pasado de 80 a 150 millones de euros.

Te puede interesar: Manuel Neuer no volverá a jugar hasta enero

Frustrada la ofensiva por Saúl, el Barça lo intentó con Griezmann, pero se topó con la misma piedra en el camino. La cláusula del francés no era de 100 millones sino que habia aumentado a 200 millones en un acuerdo entre jugador y club para que la entidad blindara su plantilla frente a la imposibilidad de fichar por la sanción FIFA. El Barcelona llegó a ofrecer 140 M€ pero la entidad los rechazo.

Al parecer, el argentino creía que ambos jugadores podrían dar un impulso considerable a la plantilla catalana. «Los dos fueron tanteados por sugerencia de Leo Messi. Especialmente, a Messi le gustaba la idea de que le trajeran Griezmnn», añadió el periodista que revelo la oferta.