Choco Lozano opinó sobre la dolorosa derrota en casa ante Lugo y también habló de la Selección de Honduras

España

El delantero hondureño del Barcelona B, Anthony «Choco» Lozano, habló con los medios españoles sobre su actualidad con la filial azulgrana y con la Selección de Honduras, con la que busca clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Lozano, que ha marcado dos goles en la presente temporada con el club culé, dijo que el llamado a la selección pasa factura por el tema de cansancio y continuidad ya que se perderá otros juegos de liga, pero que es un orgullo ser tomando en cuenta por el entrenador Jorge Luis Pinto.

«Siempre es un viaje más, un viaje que se va acumulando y a lo largo de las jornadas uno se va resintiendo un poco, pero no es excusa. Para eso nos preparamos, ir con la selección siempre es un orgullo».

Vea además: Mensaje de Robben al PSG: «El dinero no marca goles»

De su adaptación al Barcelona y al cuerpo técnico, el catracho dijo que va poco a poco y que agradece la confianza del entrenador.

«Chico» Lozano, también habló de la derrota ante el Lugo y dijo que la misma se debió a que la mayoría no estuvieron finos en la definición, ni entrega del balón.

Anthony Lozano: “Ir a la Selección de Honduras siempre es un orgullo”

«Voy mejorando. Tuve hace dos jornadas una fractura en la cara y poco a poco voy recuperando sensaciones. El míster me dio la confianza de salir de inicio ante Lugo, pero ni mis compañeros ni yo nos sentimos cómodos”.

«Da impotencia que te marquen un gol en ese minuto porque ya te dejan sin margen de reacción, te mata. Más que los goles, tenemos que valorar el juego en sí, y hoy no hemos estado del todo finos. Toca seguir mejorando. Ya tenemos una revancha para el fin de semana.”, señaló.

Le interesa también: Barcelona irá por Coutinho en enero

«No podemos perder tantos duelos, tantas jugadas. En esta categoría los equipos que ganan en segunda jugada son los que suelen tener el ritmo del partido. Eso hoy nos penalizó».

Reconoció que tienen un buen equipo, que sabe dar la cara en momentos duros. «Después del Tenerife nos levantamos, este es un buen momento para volver a hacerlo. Tenemos calidad, no tengo duda de que haremos un gran año», concluyó.