El Real Madrid se asegura a una de las jóvenes estrellas del fútbol mundial, hasta el 30 de junio de 2023

España

El Real Madrid oficializó la renovación del contrato de Marco Asensio hasta el 30 de junio año 2023. El centrocampista se suma a las renovaciones de Marcelo, Isco, Carvajal, Benzema, Varane, Modric y Kroos.

El jugador tiene pocos minutos con el equipo merengue, pero sus buenas actuaciones y golazos le han permitido convertirse en una de las jóvenes promesas del fútbol mundial.

Asensio, de 21 años, llegó al equipo merengue en 2015 procedente del Mallorca. El 5 de diciembre de 2014, con 18 años, se oficializó su traspaso a Real Madrid. Jugó por primera vez con el conjunto blanco el año pasado, disputando 38 partidos, marcando 10 goles y dando 4 asistencias.

Vea además: Diego Costa ya entrena con el Atlético

En la pasada temporada no contó inicialmente con la confianza de Zinedine Zidane. Sin embargo, cuando entró en la política de rotaciones fue cuando explotó su fútbol. Su buen momento lo ha llegado ha convertirse en un ídolo ya de la afición madridista.

En esta campaña ha dado el salto a la titularidad y ha firmado un gran comienzo con dos goles claves en la Supercopa de España ante el Barcelona y otro doblete en el partido ante el Valencia en la Liga Santander.

Le interesa también: PSG tendría atado a Alexis Sánchez

Durante tres años con la camiseta blanca, de los que pasó uno cedido en el Espanyol, amplió su palmarés. Ha ganado una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de Europa, una Liga española y una Supercopa de España.

De esta manera, Florentino Pérez  está garantizando la base de un equipo que lo lleve a pelear todas las temporadas para seguir siendo el equipo más poderoso del planeta.