El hispanobrasileño ya entrena con el Atlético pero no podrá jugar hasta el próximo año

Madrid, España

El delantero Diego Costa, que fichó por el Atlético de Madrid, pero no podrá debutar hasta enero por la sanción de la FIFA, ya se entrena con el equipo colchonero. Así lo confirmó en sus redes sociales donde colgó una fotografía luciendo el pantalón de entrenamiento con el nuevo escudo.

Tras varios meses ejercitándose solo y 103 días de vacaciones tras su «salida» del Chelsea, empezó este jueves ha hacer trabajos junto al preparador físico del club, el uruguayo Óscar Ortega.

El miércoles solo entrenó en el gimnasio, pero ahora tocó balón sobre el campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El objetivo, llegar al máximo a enero.

Vea además: Se realizó el sorteo de la Copa del Rey

Entrenamientos que realizará hasta el 1 de enero de 2018, fecha en que caduca la sanción de la FIFA que impide al Atlético inscribir jugadores. El equipo colchonero reanudó hoy sus entrenamientos tras la derrota 1-2 ante Chelsea por la Champions League.

Costa lleva sin disputar un partido oficial casi cuatro meses, desde el 11 de junio, cuando jugó con la selección española ante Macedonia en Skopje. Tras las vacaciones, el jugador fue apartado por el técnico del Chelsea, el italiano Antonio Conte, y no llegó a ejercitarse con el conjunto inglés.

Le interesa también: Bayern Munich despide a Carlo Ancelotti

El nuevo dorsal 18 del Atlético tiene tres meses para ponerse a punto y estar al mismo ritmo que sus compañeros.Buscará repetir los éxitos que logró con el Atlético de Madrid:

Con los colchoneros disputó 136 partidos y marcó 63 goles, antes de marcharse a la Premier League con el Chelsea. Además fue campeón de la Supercopa de Europa, Copa del Rey y de la Liga.