El defensor expresó su posición política y aquellos que están en contra exigen que no sea convocado a la selección

España

A pocas horas para que Juan Lopetegui anuncie los jugadores convocados a la selección española para los próximos encuentros eliminatorios, las redes sociales estallaron en España. Este es el pedido de los detractores de Gerard Piqué: «#PiquéFueradelaSelección».

Lea además: Diego Costa ya entrena con el Atlético

El hashtag que que ha sido tendencia surgió tras la exposición del defensor del FC Barcelona a favor del referéndum en Cataluña. Entonces, todos los detractores de Piqué salieron a protestar a través de Twitter.

El jugador se pronunció, y pidió votar, a favor de un referéndum ilegal y secesionista que atropella la Constitución y busca la inmediata proclamación de la República de Cataluña.

«Desde hoy y hasta el domingo, expresémonos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantemos bien alto y bien fuerte», escribió defendiendo el referéndum ilegal del domingo.

Le interesa también: Bélgica y Polonia rivales de México

Piqué siempre ha dejado claro su pensamientos en materia de política y siempre ha recibido críticas de parte de sus opositores. Obviamente esta vez no podía ser la excepción.

La selección española jugará ante Albania el 6 de octubre, y el 9 cierra el Grupo G en Israel. España asegurará su estadía en la próxima cita mundialista consiguiendo 3 puntos.