El técnico Óscar Ramírez convocó al guardameta del Saprissa, Kevin Briceño, en sustitución de Keylor Navas

Costa Rica

Keylor Navas, Kendall Waston, Cristian Gamboa y Bryan Oviedo no viajarán a Panamá para jugar el último partido de la hexagonal. El portero es la última baja que reportan los ticos debido a una molestia muscular. En su lugar fue convocado el guardameta del Saprissa Kevin Briceño.

También se le abre la opción de estar en el once inicial al arquero Patrick Pemberton. El jugador manudo ha sido la segunda opción del técnico cuando Navas está ausente.

Vea además: Cristiano podría perderse el repechaje por acumulación de amarillas

Mientras que los otros tres jugadores acumularon tarjetas amarillas y se perderán el juego por sanción. Para cubrir estas bajas el técnico Óscar Ramírez convocó a Jhamir Ordain y Kevin Briceño. Ya podrán contar con el defensor Francisco Calvo que cumplió su castigo ante los catrachos.

Tras lograr la clasificación al Mundial de Rusia-2018 ante Honduras, el cancerbero independientemente de la molestia muscular debido a que iba a recorrer muchos kilómetros en una sola semana y Real Madrid no lo veía con buenos ojos.

Le interesa también: Jugadores ticos raparon al técnico tras lograr clasificación a Rusia 2018

El equipo de Zidane se está jugando la Liga tras un mal arranque de temporada, por lo cual el Madrid habría pedido a la Federación Costarricense  liberarlo y tenerlo antes de tiempo.

Ticos y panameños se verán las caras mañana martes en el Estadio Rommel Fernández a partir de las 6 de la tarde. Costa Rica ya tiene asegurado su boleto a Rusia 2018. Panamá deberá luchar por intentar el tercer lugar o buscar el repechaje.