Un «aficionado» que ingresó a la cancha, intentó acercarse a Isco con un cuchillo, incidente que no tuvo consecuencias

Israel

Isco Alarcón vivió uno de sus peores momentos dentro de una cancha de fútbol. Tras terminar el partido eliminatorio ante Israel, fue asaltado por seis hombres y según apuntan medios israelíes uno iba armado.

Vea además: Australia, rival de Honduras, si va al repechaje

¿Cuáles eran sus intenciones? Los seis hinchas israelíes adolescentes fueron detenidos por la Policía cuando invadieron el césped del estadio Teddy al finalizar el partido entre Israel y España. Uno de ellos, con un cuchillo en la mano, se acercó a Isco, la estrella del momento. Fue detenido antes de que se produjera algún incidente.

Afortunadamente, la Policía actuó con rapidez. «Se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la Policía antes de alcanzar al jugador», recoge el digital Times of Israel. Aunque desde la federación de aquel país desmienten que hubiera un arma blanca.

Le interesa también: Mbappé, el nominado al Balón de Oro más joven de la historia

Isco, fue de hecho, uno de los jugadores más aclamados a su llegada al estadio. Incluso había pancartas dedicadas exclusivamente a él. Está pasando por un buen momento en su carrera futbolística, siendo nominado al Balón de Oro.

Agentes de seguridad detienen a un hombre que irrumpió en la cancha durante el partido entre Israel y España.

España ganó en Jerusalén 0-1, en el último partido de la clasificación del Mundial de Rusia. Un golazo desde fuera del área de Asier Illarramendi dio el triunfo ante un rival que se cerró atrás. Israel no participará el próximo año en el Mundial, tras ganar solo tres partidos de la clasificatoria: dos contra Liechtenstein y uno contra Albania.