Aunque María no es hija de Cesc Fábregas, el futbolista le tiene mucho cariño y le ha felicitado en las redes sociales

Inglaterra

María es la hija mayor de Daniella Seamann e hijastra del futbolista Cesc Fábregas. Con 18 años cumplidos y con una belleza exótica heredada de su madre, no ha dejado a nadie indiferente en las redes sociales.

Lo que más ha llamado la atención es su impresionante parecido con su madre, la WAG más explosiva del Chelsea. Y más que una relación materna, ambas son amigas y confidentes.

Vea además: El Papa Francisco recibirá al FC Barcelona

Su padre biológico es Elie Taktouk, un magnate libanés que, tras varios años con una vida privada blindada. En su momento acaparó titulares al hacer pública su nefasta relación con su exmujer y, sobre todo, con el futbolista. «Fábregas me robó a mi mujer cuando intentábamos tener un bebé», declaró en 2012.

Y mientras con Elie Taktouk no mantiene una muy buena relación, Fábregas y Maria son amigos. La joven luce con orgullo su papel de hijastra y su Instagram está cargado de instantáneas en las que presume de padrastro.

El día de su cumpleaños el futbolista publicó una foto con Maria felicitándola así: ‘EFelices 18 a una chica que es muy especial en mi vida. Desde el primer día me enseñaste muchísimo amor y respeto. Te quiero por todas las cosas maravillosas que eres y por la increíble hermana que eres para mis hijos».

Le interesa también: Liliana Henao, está feliz gracias a Cristiano Ronaldo y Zidane

Su madre Daniella tampoco dudó en felicitarla por la misma red social compartiendo una foto de Maria cuando era pequeña vestida de sevillana. ‘»¡Mi bebé ya tiene 18! Feliz cumpleaños mi sol. Has sido una hija maravillosa todos estos años y mi amor por ti no para de crecer. Te deseo toda la felicidad del mundo. Te quiero, te quiero, te quiero…’’, decía su madre orgullosa en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Maria Taktouk puede ser considerada una influencer. Sus más de 165.000 seguidores en redes lo avalan. Selfies, fotos familiares y publicaciones con el outfit diarios han hecho que su vida sea de interés, para el público.