La colombiana celebró como propio el premio The Best de Cristiano Ronaldo y Zidane

Colombia

Liliana Henao Hoyos, es una modelo colombiana, de 26 años, que es fanática del Real Madrid, vigente campeón de España. La paisa celebró el premio The Best como mejor jugador para Cristiano Ronaldo y mejor técnico para Zinedine Zidane.

Esta enigmática mujer por donde pasa deja huella, ya sea por su belleza, su personalidad o por su trabajo como modelo o como empresaria de trajes de baño y ahora por su afición al fútbol.

Vea además: Candidatas a Miss Bumbum: «No somos objetos sexuales»

Aunque su compatriota James Rodríguez dejó el Real Madrid, esta chica, que está soltera, sigue siendo hincha del equipo merengue. Esta bella paisa, de 1.75 metros de estatura, cabellera rubia, ojos azules y cuerpo de diosa, admira a Zizou y CR7.

Estudió administración de empresas y lleva siete años en el modelaje y deja suspirando a todos con cada fotografía que publica en su cuenta oficial de Instagram. Tiene un cuerpo 10, gracias al gimnasio donde, de lunes a viernes, hace spinning y entrenamiento personal. Asimismo cuida mucho su alimentación, aunque no se mata de hambre.

«No hago dietas. No soy tanto de helados o pizzas, empezando porque sufro gastritis crónica y las grasas me caen mal. Generalmente como pollo a la plancha, pescado y ensalada», confesó.

Le interesa también: La portuguesa que asegura fue amante de Cristiano Ronaldo

Carisma, carácter y personalidad son tres de sus principales cualidades. Le encanta que los hombres sean tiernos, cariñosos y detallistas con ella.  Brad Pitt es el actor que más admira y el que más le quita el sueño.

Por mucho tiempo la vincularon sentimentalmente con Neymar, pero eso solamente se quedó en rumor ya que se dijeron muchas cosas pero al finalmente no pasó nada. Sin embargo el crack brasilero dijo que la admiraba mucho por su belleza, carisma y buen genio.