La joven de 21 años, aseguró en una revista portuguesa que tuvo un encuentro en un hotel con Cristiano

Portugal

La polémica está servida. Un día después de recibir el premio The Best como el mejor futbolista por segundo año consecutivo, Cristiano Ronaldo es el protagonista de un escándalo. Una joven portuguesa aseguró haber sido su amante. Entonces, ¿Cristiano le ha sido infiel a Georgina Rodríguez?

Natacha Sofía, de 21 años, aseguró en una entrevista con la revista TV Guia que mantuvo un affaire con el futbolista portugués. La sensual joven detalló cómo habría sido su presunto encuentro con el portugués.

Vea además: Modelo chilena felicita a Cristiano y ataca a Maradona

Explicó que ella se arriesgó a enviarle un mensaje en Instagram a Cristiano, aunque no esperaba contestación. Pero la respuesta llegó y, según relata la joven, mantuvieron varias conversaciones subidas de tono. «Siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay».

Luego de algunos intentos fallidos, se encontraron en un hotel y empezaron a besarse. Pasaron una «noche intensa» y luego Cristiano le dio 350 dólares para el taxi, que hubieran sido más si ella hubiera aceptado.

Le interesa también: La foto de la futbolista venezolana que puso celosa a Georgina Rodríguez

Sin embargo, todo quedó ahí. La bella chica reveló que Cristiano Ronaldo la bloqueó de todas las redes sociales y que desde entonces no han vuelto a tener contacto. «Nunca más hablamos, me siento abandonada», concluyó.

Natacha Sofía no ha aportado ninguna prueba más que su relato, sobre su presunta noche de pasión con CR7, quien tendrá que aclarar si le ha sido infiel a Georgina Rodríguez, la futura madre de su cuarto hijo.

A sus 21 años ha sido declarada por todo Portugal como la amante de la estrella del Real Madrid.