El puertorriqueño celebró el título de Grandes Ligas, proponiéndole matrimonio a su novia Daniela Rodríguez

Estados Unidos

Carlos Correa deberá esperar el próximo año para recibir junto al resto de los integrantes de los Astros de Houston el anillo de campeón de la Serie Mundial. Pero lo que no esperó el deportista fue pedirle matrimonio a su novia.

Lo hizo en pleno terreno del Dodger Stadium y en medio de la celebración por la victoria de su equipo contra los Dodgers de Los Ángeles, en el séptimo partido que les dio la Serie Mundial por primera vez en 55 años.

Vea además: Kevin Trapp: Suplente en el PSG, titular en el corazón de sexy «ángel»

«Daniela Rodríguez, me harías el hombre más feliz del mundo. ¿Te casarías conmigo?», preguntó el jugador de 23 años a su novia (21), que movió la cinta que los separaba para abrazarlo y entre lágrimas responder con un sí.

Después de un largo beso, el astro boricua le puso el anillo de compromiso, entre los aplausos de quienes estaban a su alrededor y fueron testigos del romántico momento.

¿Quién es la joven que próximamente se convertirá en la señora Correa? Es una chica mexicoamericana que creció en el área de Laredo, en Texas. Reina de belleza que ganó el título de Miss Texas 2016 y participó en el concurso de Miss USA. En el 2013 ganó el concurso Miss Teen USA.

Te interesa además: Miguel «Piojo» Herrera se estrena como actor de telenovelas

Sobre la idea de proponerle matrimonio a la joven después que terminara la Serie Mundial, el pelotero reconoció que era una presión adicional, pues quería hacerlo cuando ganaran, pero estaba confiado en el talento de su equipo para poder llevar adelante sus planes y sorprender a la chica.

«Hemos estado viviendo juntos por un tiempo bastante largo y mi madre me estaba presionando mucho. «Haz lo correcto. Haz lo correcto», confesó Correa. «Cuando tu mamá te está presionando, eso significa que ella es la correcta, entonces. Es muy especial».