El portugués cree que puede descontar los 11 goles que le lleva Messi de ventaja

España

Una vez terminado el último partido ante Las Palmas, Cristiano Ronaldo, que no marcó gol, le había apostado a sus compañeros que terminaría el actual campeonato como Pichichi de la Liga.

Al delantero portugués no le hace ninguna gracia terminar los partidos sin marcar y celebrar, algo que quedó demostrado después de que Isco cerrara la goleada ante Las Palmas.

Vea además: Andrea Pirlo se despide del fútbol con emotiva carta

En las once jornadas que se han disputado hasta la fecha de la Liga Santander 2017-2018, Cristiano apenas ha anotado un gol, en el triunfo 2-1 ante el Getafe. Esta enemistad con la red le ha provocado un fastidio que se hace visible partido a partido.

El portugués, que sigue peleado con la red, se mostró enojado tras el tanto de Isco para el 3-0 a Las Palmas.

Sin embargo,el crack madridista ha cimentado una carrera exitosa gracias a la confianza que se tiene a sí mismo. Por eso, finalizado el partido ante Málaga y según se informó en el programa El Transistor, de Onda Cero, le apostó a sus compañeros en el vestuario que será él quien finalizará la temporada como el Pichichi de La Liga.

Le interesa también: Toni Kroos también tendrá su propia película

Claro que para cumplir con su apuesta deberá afinar su puntería, ya que su eterno competidor, Lionel Messi, lleva doce tantos en 11 partidos. Una cómoda ventaja que parece casi imposible de descontar, pero sabiendo cómo es CR7 puede lograrlo.

El luso, al que su selección, ya clasificada para el Mundial de Rusia, relevó de jugar los amistosos contra Arabia Saudita y Estados Unidos, tiene ahora dos semanas de tranquilidad antes de intentar reajustar su mira en el clásico contra el Atlético de Madrid, el 18 de noviembre.