Mesut Ozil, Ander Herrera y Stefan de Vrij son los apuntados del Atlético de Madrid para llegar al club

España

El Atlético de Madrid está a menos de dos meses para volver a inscribir jugadores, tras cumplir con la sanción impuesta al club por la FIFA y apunta a tener un plantel sorprendente para 2018.

Diego Costa, delantero, y Vitolo Machín, centrocampista, ya son dos fichajes confirmados para Diego Simeone. Sin embargo en España aseguran que los próximos apuntados son Ander Herrera, Mesut özil y Stefan de Vrij.

Vea además: Ya hay fecha para conocer al ganador del Balón de Oro 2017

Costa sigue poniéndose a punto para estrenarse con el cuadro colchonero en el mes de enero, cuando ya pueda inscribir jugadores.

Mientras que el mediocampista español ya no es un habitual en el once de José Mourinho en Manchester United y estaría ilusionado por volver a su país.

Ander ha jugado 15 partidos (9 en la Premier, tres en la Champions, dos en la EFL Cup y la Supercopa de Europa ante el Madrid), 907 minutos. Es un jugador de gran calidad y disciplina táctica.

Le interesa también: Argentina podría dar descanso a Messi en el duelo contra Nigeria

Özil, por su parte, finaliza su contrato con Arsenal y en Inglaterra están sorprendidos ya que creían que continuaría su carrera en Manchester United, aunque la posibilidad de jugar en Atlético le interesa porque tendría un papel clave en el equipo.

El otro apuntado es el defensor holandés de Lazio. Tiene 25 años y no continuará en el equipo italiano ya que finalizará su contrato a final de temporada. Simeone habría hablado con él para convencerlo y según medios españoles tiene ventaja sobre Liverpool y Juventus, los otros equipos que lo buscan.