Confesó que tuvo relación vía Facebook con el delantero del Inter. «Tengo los mensajes guardados», aseguró. ¿Qué dirá Wanda?

Argentina

Tras la polémica que generó su decisión de no atender la convocatoria de Jorge Sampaoli a la Selección Argentina en la gira por Rusia, Mauro Icardi está metido en un lío, esta vez extrafutbolístico.

La modelo argentina Belén Etchart encendió una polémica con sus declaraciones. Confesó que mantuvo una relación virtual con el delantero, algo que no le va a hacer ninguna gracia a su esposa y representante Wanda Nara, que mucho sabe de las estrategias botineras.

Vea además: División entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo

«Es una bomba. Es hermoso. Me hablaba con él por Facebook hace cuatro años. Tengo los mensajes guardados. Y a los dos meses salió la noticia de que empezó a salir con Wanda. Me gusta la pareja que hace con ella”, contó.

Belén explicó también por qué la relación con Icardi quedó apenas en aquellos mensajes cruzados: «Me daba pereza hablar con él porque sabía que estaba en otro país. No le puse importancia a la conversación. No llegó a piropearme pero sí me escribió es porque tenía otra intención. Me lo perdí».

Le interesa también: ¡La novia de Isco, posa desnuda!

Belén, exparticipante del programa Gran hermano, levanta la temperatura en las redes sociales con sus fotos en short, en ropa interior o recién salida de la ducha. Se llena de likes cada vez que publica alguna de estas imágenes