La bella extenista y el futbolista alemán del Chicago Fire esperan a su primer hijo

Estados Unidos

La extenista serbia Ana Ivanovic anunció hoy a través de las redes sociales Twitter e Instagram que ella y su esposo, el futbolista alemán Bastian Schweinsteiger, esperan a su primer hijo.

Ivanovic quien precisamente hace un año anunció de manera oficial que se retiraba del tenis como profesional, tiene ahora otros motivos para celebrar antes de las fiestas de año nuevo.

Vea además: Jugador inglés salió de la cancha para asistir al nacimiento de su hijo

«Una pequeña ampliación de nuestra familia. ¡No puedo ser más feliz!», escribió Ivanovic en un mensaje acompañado de una fotografía de tres pares de zapatos de igual diseño, pero de diferente tamaño, para su marido, ella y el bebé.

Ivanovic y Schweinsteiger aún desconocen el sexo del bebe y en qué fecha estaría naciendo.

Ivanovic, que en 2008 fue número uno del tenis mundial, se retiró del deporte profesional hace casi un año, a los 29 años de edad.

En 2016 se casó con Schweinsteiger, exfutbolista del Bayern de Múnich y del Manchester United, ahora en el Chicago Fire de la MLS. Schweinsteiger con el equipo inglés lo ganó todo, mientras que con la selección alemana se coronó campeón en el Mundial de Brasil del 2016.