Según La Stampa, el entrenador de la Juventus habría pedido a sus dirigentes a Isco para construir en torno a él un equipo de garantías

Turín, Italia

Se ha convertido en el jugador del Real Madrid más pretendido. Isco está en el punto de mira de mucho de los grandes de Europa y hoy mismo el diario italiano La Stampa resalta que el entrenador de la Juventus Allegri le ha solicitado a sus dirigentes que intenten por todos los medios hacerse con el centrocampista como pieza fundamental para hacer un equipo con aspiraciones a ganar todos los títulos.

Desde el club italiano se asume que es una operación casi imposible y que es el propio jugador el que se cerraría a cualquier posibilidad de cambio. Ni siquiera pagar su cláusula se valora y se estima que solamente en caso de que el equipo blanco pudiera seguir insistiendo en hacerse en Dybala, podría contemplarse esta opción que ahora mismo se considera un milagro.

Te puede interesar: Bale no se entrena y deja mal a Zidane

Isco se ha convertido en pieza fundamental del Real Madrid en los últimos meses. Por ejemplo, ante la lesión de Gareth Bale en el tramo final de la pasada temporada, el volante tomó la posta y empezó a destacar, incluso jugando la final de la Champions League ante y dejando al galés en el banco. Varios clubes lo quieren para la campaña 2018-19 y uno de estos es Juventus .

Según informa este jueves el diario ‘AS’, el técnico de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, le ha pedido a su directiva que haga un esfuerzo para contar con los servicios Isco , ex Málaga.

«Lo ven clave para un equipo con aspiraciones de llevarse títulos internacionales», sostiene el citado medio respecto a una posible oferta de Juventus al Madrid por Isco. Aunque la dirigencia, pese a que ha escuchado al entrenador, sabe que es más que complicado que el jugador abandone el Santiago Bernabéu.Los bianconeros saben que ‘Magisco’ está más que cómodo con la camiseta merengue y no tendría la intención de salir en el próximo mercado del verano europeo. «Es una operación casi imposible», añade el diario de Madrid.

En la pasada temporada, Isco marcó 10 goles en la Liga Santander y uno en la Champions (frente al Atlético por semifinales). También es habitual titular en la Selección de España de Julen Lopetegui.