El legendario goleador guatemalteco dio a conocer en Instagram que ahora incursionará como empresario

Guatemala

El exdelantero Carlos «Pescado» Ruiz tras retirarse del fútbol se ha convertido en empresario, específicamente en el área de las bebidas alcohólicas.

Vea además: Robinho condenado a 9 años de cárcel por violador

«Hechizo» es el mezcal artesanal reposado que ha presentado el exjugador de la Selección de Guatemala. «Estoy muy orgulloso de presentarles «Hechizo» Mezcal, por Carlos Ruiz», indica la publicación. El comentario lo acompañó con una mano que sostiene una botella con la ciudad de Miami al fondo.

 

El mezcal es una bebida alcohólica muy tradicional en México que se produce en varias partes de ese país. Se elabora a partir de la destilación del corazón del maguey.

El ahora comentarista deportivo en Estados Unidos, hizo una breve descripción de la nueva bebida que estará disponible próximamente. Hechizo Mezcal es un producto artesanal 100 % Maguey. Muy pronto estará en redes sociales con números de contacto para pedidos en México y cualquier parte del Mundo», escribió Ruiz.

Le interesa también: Conoce a Mike Chouhy, el personaje de Instagram que todo lo declara como jugador

Los seguidores de Ruiz de inmediato interactuaron con él y le felicitaron por su nuevo emprendimiento. Uno de ellos inclusive sugirió que le hubiese gustado que el licor llevara el nombre del exgoleador.

Actualmente, Ruiz se encuentra radicado en Miami, Florida.