El utilero del Manchester City contó una anécdota interesante sobre el día en que Balotelli abandonó el club

 

Manchester, Inglaterra

La extravagancia de Mario Balotelli se presta para todo tipo de anécdotas. Son raras las personas que no saben sobre sus locuras dentro de los camerinos y en la cancha. Compañeros, entrenadores y directivos han contado muchas curiosidades sobre el italiano, una de ellas es la que reveló el exutilero del Manchester City.

Se trata de Les Chapman, quien en su momento debió vaciar el casillero de Mario Balotelli, una vez que el jugador abandonara el equipo para jugar con el AC Milan en el 2013.

Le puede interesar: Los jugadores que saldrían del PSG en enero

«¿Qué había? Una montaña de multas de tráfico», dijo Chapman para el Daily Mail.

Al parecer, el polémico delantero tenía problemas a la hora de aparcar su auto. «Mario siempre se preguntaba por qué le llegaron a confiscar el coche 27 veces”, narró el exfuncionario citizen, quien rememoró cómo Balotelli «dejaba estacionado a diario en zona prohibida al lado del restaurante San Carlo, en el centro de Manchester”.

Vea también: Borussia Dortmund vendería a Aubameyang en enero

Más allá de sus locuras, Chapman también se refirió a su generosidad. «Si estaba en una gasoliera pagaba el combustible a cualquiera que estuviese allí o le daba un montón de dinero a una persona sin hogar».