Tras las primeras 24 jornadas -hasta el 8 de marzo- la Liga portuguesa la lideraba el Oporto con 60 puntos, uno más que el Benfica

Lisboa, Portugal

La Liga portuguesa anunció que volverá a la actividad futbolística tras el parón por el coronavirus el próximo 3 de junio, y dio a conocer la programación de los partidos y horarios de las nueve de las diez últimas jornadas que restan para terminar el campeonato.

En los 49 días que transcurrirán entre ese 3 de junio y el próximo 21 de julio, fecha en la que está programado el último choque de la jornada 33 del campeonato, sólo habrá respiro sin fútbol nueve días.

Vea además: Quique Setién se pronuncia sobre el posible fichaje de Neymar por el Barcelona

Con esta noticia el equipo Tondela FC donde milita el hondureño Jonathan Rubio, ya conoce su calendario donde buscará meterse entre los primeros lugares para optar por un puesto en ligas europeas.

El calendario no precisa los estadios donde se jugarán los diferentes partidos, pero según los medios de comunicación locales, la mayoría de los equipos jugará en su propia instalación.

Tondela reinicia ante Benfica

El Tondela, que se encuentra ubicado en la posición 14 con 25 puntos, tendrá un difícil reinicio cuando visite al campeón Benfica, uno de los punteros de la liga lusa. El encuentro está programado para el viernes 4 de junio en el estadio Do Sport de Lisboa a las 12:15 pm.

Rubio, quien llegó esta temporada al Tondela FC, ha tenido acción en 22 de los 24 juegos del torneo y ha anotado apenas un gol.

Le interesa también: La Liga española se reanudará la semana del 8 de junio

Cuando quedan diez jornadas por disputar, el FC Oporto encabeza la clasificación con 60 puntos, le sigue el Benfica de Lisboa, actual campeón con 59

El calendario es el siguiente: