Wilson Palacios, quien volvió a jugar tras varios meses, y Jerry Bengtson, marcaron los goles del triunfo

Siguatepeque, Comayagua

El Olimpia derrotó 2-0 al Santos FC de la Liga de Ascenso, en amistoso disputado en el estadio Roberto Martínez Ávila de la ciudad de Siguatepeque.

Una de las novedades fue la aparición de Wilson Palacios, quien regresó a jugar tras varios meses inactivo, y lo hizo marcando un gol de penal. La primera anotación fue de Jerry Bengtson.

Vea además: «Choco» Lozano pierde reto y cortará el césped de la cancha del Girona (VÍDEO)

Los albos se clasificaron de forma directa a la liguilla final tras ganar las dos vueltas regulares del torneo Clausura, solo esperan el rival de la semifinal. Para mantener su ritmo de juego aprovecharon para enfrentarse con el equipo del altiplano que dirige Reynaldo Tilguath y que busca ascender a la primera división.

El entrenador Manuel Keosseián formó a Edrick Menjivar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Elmer Güity, Deiby Flores, Alejandro Reyes, Leandro Sosa, José Pinto, Jorge Bengúche y Jerry Bengston.

Le interesa también: Tres partidos de sanción para Mbappé, Neymar a la espera

En el complemento el técnico uruguayo modificó el equipo, incluyendo a Palacios, quien volvió a jugar tras un largo periodo de recuperación que lo alejó de la parte final del Apertura y todo el torneo Clausura.