El crack argentino le deseó lo mejor a Xavi, quien anunció su retiro definitivo del fútbol y emprenderá una nueva etapa como entrenador

España

Lionel Messi, la actual estrella del FC Barcelona, envió un afectuoso mensaje a su excompañero Xavi Hernández. El argentino extraña al español desde que dejó el equipo en 2015.

«Fue un placer compartir vestuario, Xavi, muchos años y muchas experiencias juntos, y la verdad que te extrañamos desde el primer día que decidiste salir, por todo lo que nos ayudabas en la cancha y fuera de ella. Ya sabes que te deseo lo mejor en la nueva etapa de tu vida que ahora arranca. Seguro que seguirás logrando éxitos en todo lo que te propongas en el mundo del fútbol. ¡Un abrazo fuerte!», sentenció el astro argentino en Instagram.

Vea además: Xavi Hernández se retira del fútbol para dedicarse a entrenar

Xavi Hernández anunció que ha decidido colgar las botas como futbolista al finalizar este año su etapa con el Al-Sadd SC de Qatar, y emprenderá una nueva etapa como entrenador.

El centrocampista fue uno de los grandes socios que tuvo en el campo Lionel Messi, con el que obtuvo varios títulos en el Barcelona.

Para ilustrar su mensaje de apoyo, Leo colgó una fotografía en la que celebra con Xavi un gol en el Camp Nou.