El entrenador argentino habría rechazado la primera propuesta para dirigir a la selección chilena

Chile

Gerardo Martino tiene contrato hasta el próximo año con el Atlanta United de la MLS. Pero, las selecciones eliminadas de Chile y Estados Unidos lo tienen como opción para futuro entrenador rumbo a Qatar 2022.

Según informó Radio Cooperativa, el exentrenador de Argentina rechazó la primera oferta de la Roja por ser el reemplazante de Juan Antonio Pizzi. Como se recuerda, el chileno Manuel Pellegrini también indicó que no tiene pensado dirigir al equipo sudamericano en las próximas eliminatorias.

Vea además: «Totti»: «Solo me arrepiento de no haber jugado con Ronaldo»

Desde la asociación chilena, los directivos confían con que analice bien la posibilidad de dirigir a Chile con una futura contraoferta.

Además, aunque en un principio se habló que también había rechazado a Estados Unidos, el «Tata» confesó que nunca recibió una oferta de la selección norteamericano. Desde Chile destacan que dirigir en la MLS sería el motivo de su respuesta negativa.

Le interesa también: Modelo Helga Lovekaty, relacionada con James, ahora le escribe a Falcao

Se afirma que el extécnico del Barcelona no ha descartado entrenar a Chile y que estaría a la espera de una contraoferta nacional. Al parecer el entrenador no dirá nada hasta que culmine su contrato con el equipo de la MLS.