El Bayern Munich le dio un baile al PSG que no fue lo suficientemente rítmico para conseguir el primer lugar

 

Munich, Alemania

Parte del objetivo se cumplió para el Bayern Munich. El equipo que fue humillado en la primera vuelta es cosa del pasado. Con Jupp Heynckes hay otra actitud y disposición, fuerza y convicción que bastó para la venganza bávara pero no para alcanzar el primer lugar.

Le puede interesar: Otro triunfo a medio vapor del Barca

Apenas a los 8 minutos los locales impusieron condiciones. Robert Lewandowsky cazó una pelota dentro del área y definió con toda la tranquilidad que les permitió la defensa parisina. El polaco no se molestó en celebrarlo, todavía no se cumplía la meta.

Corentín Tolisso fue el encargado de anotar el segundo. El francés pudo vacunar a sus compatriotas con un cabezazo certero dentro del área.

Solo faltaba uno más para ser primeros y hacer olvidar la gran campaña del París en fase de grupos. Pero no contaban con el tanto de Kylian Mbappé, quien martilló con la testa el descuento.

Aún así, los bávaros volvieron a soñar con el tanto de Tolisso que los puso a dos más de la cima del grupo.

Vea también: No hubo milagro: Atlético de Madrid a la Europa League

El partido terminó y el orgullo de los alemanes tendrá que esperar un poco más. Ambos están del otro lado, y si ganan sus encuentros respectivamente, ineludiblemente se encontrarán, y ahora sí se consumará la venganza.