El portugués estrenará unas botas doradas para conmemorar la consecución del galardón

España

Cristiano Ronaldo recibirá su quinto Balón de Oro. Para celebrar el especial momento, el portugués lucirá unas nuevas botas que conmemora este hito en la historia del fútbol. Solo Lionel Messi tiene los mismos galardones dorados que el jugador del Real Madrid.

La temporada pasada fue exitosa para CR7. Conquistó La Liga, la Supercopa de Europa, la Champions League y el Mundial de Clubes con el Real Madrid. Además ganó la Eurocopa con la Selección de Portugal.

Vea además: Frank Rijkaard visitó a Messi en Barcelona

Hace poco, el goleador fue elegido como el mejor futbolista del año por la FIFA y recibió el premio The Best. Y en esta oportunidad, la famosa revista France Football le otorgará el Balón de Oro por quinta vez en su carrera. Y así, igualará la cantidad que posee Lionel Messi.

Para celebrar dicho reconocimiento, la marca que viste al portugués le confeccionó unas lujosas botas de color oro para usar en los próximos encuentros. Se trata de las Nike Mercurial Superfly V CR7 SE «Quinto Triunfo». Según avanza @fuzzflangerboot.

La compañía del Swoosh ya presentó unas botas conmemorativas del premio The Best. Y ahora llega el turno de las botas con motivo del nuevo premio individual de Cristiano.

Le interesa también: El hijo de Cristiano le dedicó un mensaje a su ídolo Messi

Este nuevo modelo de botas está basado en el diseño de las Chapter IV, de la saga con la que Nike rinde tributo a la carrera deportiva de Cristiano. Son una botas que combinan los colores gris y dorado. Con el Swoosh plateado con un contorno negro y dorado.

El logotipo de CR7 aparece en el talón, en color metálico. Mientras que el nombre de las botas, «Quinto Triunfo», aparece escrito arriba. Tan solo se pondrán a la venta 1.000 pares de estas botas únicas, que se presentarán en cuanto Cristiano reciba el premio.