Increíblemente la prensa de Madrid desea de vuelta a Javier «El Chicharito» Hernández

 

Madrid, España

El paso de Javier «El Chicharito» Hernández por el Real Madrid no fue malo, pero tampoco se trató del delantero que los Merengues esperaban. De todos es conocido la exigencia que existe en la Casa Blanca y para infortunio del mexicano, no dio el ancho.

Le puede interesar: Man United: ¿Y Griezmann ? “En manos del Barca”

Sin embargo, sorpresivamente, parte de la prensa de Madrid extraña al futbolista azteca y no sería malo para ellos que el delanteo volviera a vestir la camiseta blanca.

Fue el famoso conductor del Chiringuito de Mega, Josep Pedredol, quien se remontó de manera positiva a los años del Chicharito en el Real Madrid. «Si fuera el Madrid, Ficharía a Chicharito de nuevo. Aportaba trabajo y alegría en el vestuario», escribió en redes sociales.

«¿Dónde está Chicharito? ¡Qué le fichen! El Madrid necesita un delantero de verdad, un futbolista que se coma la hierba, que se deje el alma, un futbolista alegre, eso fue Chicharito», mencionó el periodista para Yahoo.

Vea también: Zidane: “Comparándolo conmigo Cristiano es mejor que yo”

Durante su estancia en el Club, Javier Hernández jugó 33 partidos y marcó 9 goles y dio la misma cantidad de asistencias.