El jugador brasileño viajó a país natal de emergencia sin explicar cuál es el motivo

Francia

El brasileño Neymar Jr. dejó la concentración del París Saint-Germain en plena temporada para realizar un viaje de emergencia hacia Brasil. Su ausencia no fue notoria en el partido del sábado, pero las alarmas se encendieron puesto que muchos desconocen qué pasó.

Neymar no pudo disputar el encuentro contra el Lille, pero esto no impidió que el equipo de Unai Emery obtuviera la victoria de 3 a 1, con goles de Ángel Di María, Javier Pastore y Kylian Mbappé.

Vea además: Real Madrid enfrentará al París Saint-Germain en octavos de la Champions

Los medios franceses informaron que el futbolista recibió la autorización de los dirigentes para realizar el viaje, pero los motivos no fueron informados a la prensa.

Sin embargo, el sitio de deportes «Sport» detalló que se trata de un problema familiar, pero tampoco pudieron descubrir de qué se trata exactamente.

La radio francesa RMS Sport había informado que Neymar había volado el sábado en la noche hacia Brasil después de recibir una «mala noticia que involucra a su familia» y por la que el PSG le habría dado tres días de permiso.

Le interesa también: Messi igualó a Gerd Müller como máximo goleador de la historia de las grandes ligas europeas

El exjugador del FC Barcelona, muy propenso a compartir su día a día en las redes sociales, no ha hecho ninguna publicación desde el viernes.

Neymar, máxima figura del PSG, se ausentará también el miércoles en el partido ante el Estrasburgo correspondiente a la Copa de Francia, pero se aguarda que llegue para el próximo fin de semana.