El Balón de Oro añora a la «BBC» y le desea lo mejor a Gareth Bale

España

El Real Madrid se plantea hacer una limpieza de vestuario tras los resultados cosechados en la primera parte de la temporada. La plantilla se hace mayor y hay que dar paso a jugadores jóvenes. Muchos de ellos tienen que salir, sobre todo, porque no cumplen con las expectativas.

Un ejemplo de lo anterior es el del galés Gareth Bale. En la Casa Blanca pretenden recuperar parte de la inversión, en una estrategia que será compleja, vistas las lesiones que constantemente sufre el extremo británico.

Vea además: Guardiola y Mourinho rompen el silencio sobre la pelea en el derbi

Hay que reconocer que el rendimientos del galés Gareth Bale en el Real Madrid no ha sido malo. El caso es que el delantero se ha lesionado 19 veces desde que arribó al equipo merengue. Por esta razón los dirigentes encabezados por Florentino Pérez estarían pensando en desprenderse del jugador en el próximo mercado invernal.

La intención del campeón de España es incluir a Bale en alguna operación para que llegue otro jugador de calidad. Cristiano Ronaldo, conocedor de ello, ha sido informado que lo más probable sea que el galés no siga en el equipo para la próxima temporada. El portugués sabe que cuando Bale está en forma es imparable, pero es difícil verlo así, debido a sus muchos problemas físicos. La idea del club sería incluirlo en la operación por Dele Alli.

Le interesa también: Reinaldo Rueda, el elegido para dirigir a Chile

Cristiano no parece tener ningún tipo de duda al respecto del futuro de Gareth Bale y Karim Benzema. El cinco veces Balón de Oro confiesa que para él es un placer jugar con ellos y con el resto de compañeros. Aunque las lesiones hayan impedido ver a la BBC sobre el terreno de juego de manera continuada.