Esto no tendría nada de raro de no ser que ese mismo día, 19 de mayo del 2018, es la final de la tradicional COPA FA

Inglaterra

El palacio de Kensington anunció que el hijo menor de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, y la actriz Meghan Markley, se casarán el 19 de mayo de 2018.

Ese día el heredero a la Corona británica de 33 años y la actriz de 36 años se darán el «sí, quiero». Coincidentemente, ese mismo día, se celebrará uno de los acontecimientos deportivos del año en Inglaterra.

Vea además: Wanda Nara, la más sexy de la fiesta navideña del Inter

Se disputará la final de la FA Cup, competición de la que, además, es presidente el príncipe Guillermo, quien se perdería el partido final.

La decisión de la Casa Real ha causado sorpresa porque la fecha de esa final se conoce desde antes de iniciarse la temporada, y provocará que se necesiten dos enormes dispositivos de seguridad para ambos eventos, aumentando el riesgo.

Le interesa también: Cristiano y Georgina comparten su primera fotografía familiar

Si bien es cierto que entre el estadio de Wembley y el castillo de Windsor hay una distancia considerable, ambos pertenecen a Londres, y obligarán a la policía a «duplicarse» para proteger los dos puntos de la ciudad.

Además, el paseo que los novios hagan por las calles de Londres hará que prácticamente toda la ciudad tenga que estar ocupada por policías.