El tico perdió recientemente la final de fútbol de su país dirigiendo al Herediano contra el Pérez Zeledón

 

Tegucigalpa, Honduras

Trasciende en las últimas horas, que el entrenador hondureño Ramón “El Primitivo” Maradiaga y el costarricense Hernán Medford están en la lista del Olimpia para dirigirlos técnicamente en la próxima temporada.

Le puede interesar: Pedro Atala: “Pedro Rebollar de vacaciones y nosotros en la final”

Tras el anuncio que el colombiano Carlos Restrepo, habría aceptado una oferta para hacerse cargo del Herediano de Costa Rica, la junta directiva de Olimpia ha empezado a sondear posibles sustitutos del sudamericano.

Pese a que Hernán Medford, tiene apalabrada su llegada al Municipal de Guatemala, versiones informativas en Costa Rica indican que el exseleccionador catracho ha sido contactado por altos mandos de la dirigencia olimpista.

El tico perdió recientemente la final de fútbol de su país dirigiendo al Herediano contra el Pérez Zeledón.

Entre tanto a nivel nacional de ha dado a conocer que el entrenador, Ramón “Primitivo” Maradiaga, es fuerte candidato para llegar al banquillo blanco. El amapalino fue separado de España hace unos meses y siempre ha dejado entrever su deseo de dirigir a los albos, pese a su pasado azul.

Vea también: Jaime Villegas: “Vamos por la copa 12”

Olimpia acaba de ser eliminado en semifinales del Apertura por el Motagua, algo que ha dolido mucho a los directivos y no tendrían problemas en dejar que Restrepo se marche pese a tener contrato vigente.