El volante hondureño se va feliz al Alajuela luego de salir campeón con Real España

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Pese a la lesión que sufrió y que le impedía debutar, Mario Martínez fue pieza clave para que Real España lograra la corona número 12, ahora el fino volante se marcha al Alajuela de Costa Rica.

Le puede interesar: Cinco equipos de la Liga Nacional en crisis económica

“Agradecido con Dios, fue difícil y el título se lo merece la afición y nuestra familia, me voy con esa alegría de salir campeón con Real España, espero que las cosas me salgan bien en Alajuela”.

Sobre el técnico charrúa Martín el “tato” García, Mario Martínez expresó que el profe fortaleció el grupo y les inyectó mucha motivación a nosotros los jugadores y al final los hechos hablan.

“El profe García vino a fortalecer más el grupo, era cuando lo necesitábamos, el equipo estaba de capa caída, pero él nos motivó grandemente y al final los resultados se dieron”.

Martínez reiteró que el “tato” manejó súper bien el grupo y eso fue determinante para conseguir la copa 12, “luchamos hasta el fin y siempre creímos en el grupo, el técnico manejó bien el grupo”.

El delantero juvenil Darixon Vuelto anotador de dos goles en el primer partido de la final en San Pedro Sula contra el Motagua dedicó el campeonato a su abuelo y van por más en el nuevo torneo.

“Trabajamos para esto y se consiguió la ansiada copa 12, feliz porque hice dos goles en el juego pasado y va dedicado a mi abuelo que falleció hace poco y a la afición que nos apoyó en los momentos malos y buenos”.

Vea también: Ángel Tejeda el héroe de la Copa 12 del Real España

Cuando Real España estaba en crisis llegó Martín el “tato” García, que al principio tenía duda por algunos directivos que querían que siguiera Ramón ‘el primitivo’ Maradiaga.

“Siempre lo dije, Real España va ser campeón, y lo logramos, tenemos un gran plantel y un gran entrenador, ahora a trabajar duro para buscar el bicampeonato “, dijo Fuad Abufele.

El 8 de enero es la convocatoria para los futbolistas aurinegros y así comenzar el torneo de clausura 2018, ya que la Liga Nacional tiene previsto empezar el 13 de enero el nuevo campeonato.