El arquero españolista dijo que debe ser ejemplo para la afición españolista y los niños por eso tuvo un cambio drástico en su vida privada

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Reflexionar en la vida es de sabios, tener actitud positiva es lo mejor, cambiar conductas que afectan tu carrera deportiva es admirable, son cosas que pone en práctica ahora el arquero del Real España, Kevin Hernández.

“Quién no madura en esta instancia de la vida anda por mal camino, son golpes duros y no se los deseos a nadie, el alcohol me estaba destruyendo no solo a mí, sino a mi familia, dije un día hasta aquí y los frutos ya los veo”.

Le puede interesar: La negociación entre Cardozo y directiva habría sido por “whatsapp”

Uno de los mayores espejos que tiene Kevin Hernández es ver como futbolistas hondureños han tenido mucho dinero, han salido campeones y hoy día no tienen nada por mala decisiones.

“La carrera deportiva es corta, y he visto cómo otros jugadores han derrochado su dinero con la bebida, no es bueno eso, le confieso que varias veces llegue a entrenar ebrio al equipo”.

Kevin en cada entrenamiento de la máquina se entrega al máximo ya que en este nuevo torneo de clausura busca ser el titular, además Martín el “Tato” García, está muy contento con el desempeño del portero aurinegro.

“Todo jugador busca ser titular, mis compañeros de arco son muy buenos, la competencia es dura, yo seguiré entrenando fuerte, ya que este torneo será muy competitivo”.

El cancerbero de la realeza que ha cambiado de mentalidad y por eso se ven otros reflejos en él, ha buscado de Dios y está más integrado a la familia para seguir avanzado en la vida.

“Me siento mejor, soy otro, estoy dedicado al 100 a jugar fútbol, esto es una bendición de Dios, estoy más unido en familia, por eso levanté la copa de campeón en diciembre como se lo prometí a mi mamá”

Vea también: Jairo Ríos: “Rambo solo sirve para pelota parada”

Kevin dice: “Ahora si puedo decir que soy un Kevin Hernández renovado”, así se expresa el guardameta del Real España con mucha alegría, una alegría que lo motiva y anima a seguir adelante. será el titular.

Fueron 16 partidos en los cuales participo Kevin Hernández en el torneo de apertura, compartió los tres postes con Luis el “Buba” López y Jordi Castro, todo apunta que Kevin