Los dos futbolistas fueron presentados ante la prensa deportiva que cubre al equipo

Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva de Motagua aprovechó el entrenamiento de este día para presentar a la prensa deportiva a sus dos refuerzos para el torneo Clausura 2018 y la Liga de Campeones de Concacaf. Ellos son el volante argentino Germán Mayenfisch, de 25 años, y el delantero colombiano Javier Estupiñán.

La presentación fue informal previo a la sesión de entrenamiento en la cancha de El Birichiche, donde Motagua última detalles previo a su debut ante la UPN en domingo a las 3 de la tarde en el estadio Emilio Williams Agasse.

Vea además: El Vida no acepta jugar el viernes

Estupiñán reemplaza a Eddie Hernández que quedó descartado de los planes del entrenador Diego Vazquez. El colombiano ha tenido gran trayectoria en el fútbol hondureño, cumpliendo con goles.

El espigado atacante se desligó del Olimpia tras no llegar a un acuerdo económico. Además de jugar con los merengues, lo ha hecho con Platense y Parrillas One, ahora en la Liga de Ascenso.

Le interesa también: «Buba» López a la MLS

Mientras que Mayenfisch llegó al club por recomendación del entrenador, quien lo ha calificado como un futbolista habilidoso, rápido y con proyección de gol.